Los mejores consejos de viaje y herramientas

Al prepararse para viajar, usted necesita para empacar sus cosas - y para obtener toda la información útil sobre su destino, que se encuentran disponibles. En este momento se puede apreciar las buenas herramientas que le pueden ayudar. Aquí están nuestros consejos.

Guías de viaje gratis - libros electrónicos

Si prefiere los libros electrónicos, puede descargar las guías de viaje gratis en este sitio web - GuidesEbooks. Es sencillo: Sólo tienes que ir a la página del país y hacer tres sencillos pasos para descargar la guía de viajes.

En estos tres pasos: preparamos un libro en blanco para que usted, añadir el contenido adecuado y te mostramos la lista de lugares con el botón para descargar el libro. Todo esto se hace desde GuidesEbooks en el sitio de viajes WikiVoyage. Muchas personas de todo el mundo escribe regularmente para el sitio web Wikivoyage, por lo que la información sobre muchos países del mundo, que se publican allí, son muy buenos y actualizados. Puedes crear tu guía de viaje incluso directamente en Wikivoyage, pero no hay ninguna herramienta que añadir complejos conjuntos de páginas. Y esto es lo que podemos hacer por usted: Usted puede pulsar un botón y le agregaremos todas las páginas sobre un país, un estado, un lugar...

Si usted necesita el libro - la guía de viajes - en otro formato, por ejemplo mobi o prc, convertirlo en epub utilizando un software apropiado, por ejemplo Calibre, que es gratuito. Puede Calibre descarga aquí. Sólo tienes que instalar, abrir tu guía de viaje - descargado en formato epub - y convertirlo a cualquier formato que usted necesita. Es muy fácil y rápido.

Puede añadir una imagen de portada: Ofrecemos nuestra imagen de su portada estándar - sólo descargarlo aquí. En la imagen un espacio vacío, donde se puede escribir cualquier nombre de su guía que te gusta. Cuando haya terminado, basta con insertar la imagen de la portada de Calibre y guardar su libro.

Guías de viaje clásicas

Si prefiere clásicas guías de viaje, por ejemplo los de Lonely Planet, Frommer's, Rough Guides, Fodor's y otra casa editorial grande, por lo general puede comprar en formato impreso o electrónico. Un muy buen lugar para empezar a buscar para ellos es librería de Amazon - aquí. Tienen buenos precios para los libros impresos y los electrónicos también. Sólo tienes que buscar allí para el país que desea visitar - y la tienda le ofrecerá los libros

.

Atlas mundial para lectores de libros

Es una muy buena idea tener un Atlas Mundial en su lector de libros. Si usted compra el Atlas como un libro electrónico, usted puede tomar en cualquier lugar - y usted puede echar un vistazo, por ejemplo, qué países están a su alrededor durante sus vacaciones, lo grandes que son, lo que la gente vive allí... Pruebe, por ejemplo este Atlas mundial en Amazon book store.

Gratis mapas impresos

Si prefiere una guía electrónica de viaje, considere la posibilidad de tener mapas impresos con usted. Es mucho más conveniente poner un mapa en papel de su bolsillo, que buscar el electrónico en el lector. Puede imprimir los mapas muy facilmente en casa ahora - con herramientas TakeMaps - aquí. Sólo tienes que elegir tu mapa - a continuación, establezca su tamaño, orientación, etc exactamente como usted desea. Los mapas se pueden imprimir perfectamente en cualquier impresora de ordenador.

Gratis mapas electrónicos para lectores de libros

Si quieres mapas electrónicos para su lector de libros, intente eBookMaps. Puede descargar una gran cantidad de mapas gratuitos de las ciudades del mundo en formatos epub y mobi allí. Es fácil copiarlos en su lector de libros - y usted puede usarlos en cualquier lugar que se encuentre con su Kindle, Nook o el lector de otro.

Guías de viajes breves con el tiempo, mapas, calendarios y más

Si quieres conocer la previsión meteorológica para su destino de vacaciones, quieres enlaces a horarios, mapas, información acerca de los itinerarios habituales, consejos para viajes, alojamiento, intente el sitio web MapsGuides. No todos los países están cubiertos allí, pero para los que están cubiertos, usted encontrará una gran cantidad de información útil allí.

Y ahora - ve a tu guía de viaje gratis!



©2013-2017 GuidesEbooks.com
Este proyecto no está afiliado ni patrocinado de Wikivoyage.
Editor: Bispiral, s.r.o. | Quiénes somos | Reglamento de este sitio web y Política de privacidad